Contundente victoria de Barracas Central sobre Godoy Cruz
Contundente victoria de Barracas Central sobre Godoy Cruz

Con una arrolladora victoria 3-1, Barracas C. se quedó con los tres puntos en el duelo frente a el Tomba por la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Sepúlveda (48' 1T), Dylan Glaby (19' 2T) y Diego Rodríguez (8' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Ojeda (15' 2T, de penal).

El conjunto de Rodolfo de Paoli generó peligro con un disparo de Bruno Sepúlveda, a los 52 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Bruno Sepúlveda. El atacante de Barracas Central anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Neri Bandiera se destacó también en el estadio Claudio Chiqui Tapia. El atacante de Barracas Central disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 15 pases correctos.

El volante Dylan Glaby del Barracas Central humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 63 minutos de la segunda etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Fernando Valenzuela y Pier Barrios.

El técnico de Barracas C., Rodolfo de Paoli, propuso una formación 4-4-2 con Rodrigo Saracho en el arco; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Braian Salvareschi y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela en el medio; y Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio Gómez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale y Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tomás Castro Ponce en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Enzo Larrosa y Matías Ramírez en la delantera.

El árbitro Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

En la siguiente fecha Barracas C. se enfrentará de visitante ante Vélez, mientras que el Tomba jugará de local frente a Boca Juniors.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 32 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.