Victoria parcial para Barracas Central sobre Lanús en el estadio Claudio Chiqui Tapia
Victoria parcial para Barracas Central sobre Lanús en el estadio Claudio Chiqui Tapia

Comienzan los segundos 45 minutos y Curicó lleva la delantera frente a U. La Calera, con un marcador 1 a 0.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Curicó Unido viene de caer por 1 a 2 frente a Palestino. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

U. La Calera viene de un triunfo 2-1 frente a Colo Colo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el segundo puesto y tiene 39 puntos (11 PG - 6 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 26 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo (5 PG - 11 PE - 7 PP).

Héctor Jona fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario La Granja.

Formación probable de Curicó Unido hoy

El equipo dirigido por Damián Muñoz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fabián Cerda en el arco; Matías Cahais, Ronald De la Fuente, Franco Bechtholdt y Yerson Opazo en defensa; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Bayron Oyarzo, Felipe Ortiz y Federico Castro en el medio; y Rodrigo Holgado en la delantera.

Formación probable de U. La Calera hoy

Por su parte, los conducidos por Federico Vilar se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Santiago García, Henry Sanhueza, Christian Vilches en defensa; Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Simón Ramírez y César Pérez en la mitad de cancha; y Matías Cavalleri, Sebastián Sáez y Nicolás Orellana en la delantera.