Curicó y Palestino no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este lunes en el estadio Bicentenario La Granja.
Bryan Carrasco estrelló un disparo en el palo a los 64 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Fabián Cerda. El arquero de Curicó Unido tuvo un gran rendimiento frente a Palestino debido a que atajó 5 disparos y realizó 3 pases correctos.
Por otro lado fue clave Brayan Véjar. El defensor de Palestino fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamín Rojas, Yerko Leiva, Ronald De la Fuente, Bryan Carrasco, Daniel Sappa, Ariel Martínez, Jonathan Benítez y Bayron Oyarzo.
El entrenador de Curicó, Damián Muñoz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Diego Urzúa, Mario Sandoval y Yerko Leiva en el medio; y Bayron Oyarzo, Rodrigo Holgado y Felipe Ortiz en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Sappa bajo los tres palos; José Bizama, Cristián Suárez, Brayan Véjar y Benjamín Rojas en defensa; Agustín Farías, Misael Dávila y Carlos Villanueva en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Andrés Vilches y Jonathan Benítez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Vergara.
Curicó visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Ñublense en el estadio Municipal de La Cisterna.
El local está en el séptimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.