D. Antofagasta logró igualar el marcador ante U. La Calera
D. Antofagasta logró igualar el marcador ante U. La Calera

En el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, Jason Flores del equipo visitante hizo el gol del empate ante U. La Calera

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

U. La Calera derrotó por 4 a 3 a Huachipato en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

D. Antofagasta viene de perder en su estadio ante Colo Colo por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto y alcanzó 22 puntos (4 PG - 10 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 18 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (4 PG - 6 PE - 11 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar fue Julio Bascuñán.

Formación probable de U. La Calera hoy

El equipo dirigido por Federico Vilar plantea su juego con una formación 3-5-2 con Ignacio Arce en el arco; Henry Sanhueza, Christian Vilches y Pedro Henrique en defensa; César Pérez, Williams Alarcón, Nicolás Orellana, Matías Cavalleri y Gonzalo Castellani en el medio; y Lucas Passerini y Sebastián Sáez en la delantera.

Formación probable de D. Antofagasta hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Torrente se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Rodrigo Astorga, Federico Bravo, Juan Cornejo en defensa; Byron Nieto, Diego Orellana, Salvador Cordero, Nicolás Peñailillo y Adrián Cuadra en la mitad de cancha; y Gabriel Torres y Tobías Figueroa en la delantera.