De visitante, Inter goleó a Salernitana con un contundente 5 a 0
De visitante, Inter goleó a Salernitana con un contundente 5 a 0

Gran victoria de Inter, que se lleva los tres puntos a su casa este viernes. Ivan Perisic (10' 1T), Denzel Dumfries (32' 1T), Alexis Sánchez (6' 2T), Lautaro Martínez (31' 2T) y Roberto Gagliardini (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Inter en el estadio Stadio Arechi.

El conjunto de Simone Inzaghi generó peligro con un disparo de Danilo D´Ambrosio, a los 48 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Lautaro Martínez. El atacante de Inter anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Ivan Perisic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Inter marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Nicolò Barella, Norbert Gyömbér y Hakan Çalhanoglu.

El técnico de Salernitana, Stefano Colantuono, propuso una formación 5-4-1 con Vincenzo Fiorillo en el arco; Filippo Delli Carri, Norbert Gyömbér, Luka Bogdan, Riccardo Gagliolo y Luca Ranieri en la línea defensiva; Joel Obi, Grigoris Kastanos, Lassana Coulibaly y Franck Ribéry en el medio; y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Simone Inzaghi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Edin Dzeko en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Udinese, mientras que Inter recibirá a Torino.

El local está en el vigésimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.