Defensa y Justicia se impone 1 a 0 ante Banfield
Defensa y Justicia se impone 1 a 0 ante Banfield

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 16 con gol de Gastón Togni.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Banfield derrotó por 1 a 0 a Rosario Central en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Defensa y Justicia viene de caer derrotado 0 a 1 ante Boca Juniors. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 18 puntos (4 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 15 unidades y está en el vigésimo tercer lugar en el campeonato (3 PG - 6 PE - 6 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Lencho fue Sebastián Zunino.

Formación probable de Banfield hoy

El equipo dirigido por Claudio Vivas plantea su juego con una formación 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Del Pino Mago en defensa; Matías González, Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera y Agustín Urzi en el medio; y Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz en la delantera.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Francisco Marco, Alexis Soto en defensa; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez y Manuel Duarte en la mitad de cancha; y Gabriel Alanís, Andrés Ríos y Gastón Togni en la delantera.