Defensa y Justicia y Patronato buscan el gol que desempate el encuentro en el segundo tiempo
Defensa y Justicia y Patronato buscan el gol que desempate el encuentro en el segundo tiempo

El Halcón y el Patrón regresan a la cancha para el complemento, y desempatar el juego.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Defensa y Justicia derrotó 2-1 a Estudiantes en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Patronato igualó 0-0 ante Rosario Central en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo octavo puesto con 25 puntos (6 PG - 7 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 28 unidades y se coloca en décimo primer lugar de la tabla (7 PG - 7 PE - 6 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Tito Tomaghello fue Sebastián Zunino.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

El equipo dirigido por Julio Vaccari plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en defensa; Julián López, Manuel Duarte, Gabriel Alanís, Tomás Galván y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en la delantera.

Formación probable de Patronato hoy

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone, Facundo Cobos en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Tiago Banega y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Jonathan Herrera y Axel Rodríguez en la delantera.