Deportivo Cuenca logró igualar el marcador ante Independiente del Valle
Deportivo Cuenca logró igualar el marcador ante Independiente del Valle

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, Bruno Duarte del equipo local hizo el gol del empate ante Ind. del Valle.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Deportivo Cuenca igualó 1-1 frente a Macará. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Independiente del Valle perdió ante U. Católica (E) por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

Augusto Aragón fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

Formación probable de Deportivo Cuenca hoy

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer plantea su juego con una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Ronny Biojo, Bruno Duarte y Bryan Rivera en defensa; Lucas Colitto, Rodrigo Melo, Francisco Mera y Sixto Mina en el medio; y Lucas Mancinelli y Jefferson Vernaza en la delantera.

Formación probable de Independiente del Valle hoy

Por su parte, los conducidos por Martín Anselmi se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Garis Mina, Mateo Carabajal, Luis Segovia en defensa; Orlando Herrera, Fernando Gaibor, Jonathan Bauman, Danny Cabezas, Patrik Mercado y Jaime Ayoví en la mitad de cancha; y Alan Minda en la delantera.