Empieza el partido entre Coquimbo Unido y O'Higgins
Empieza el partido entre Coquimbo Unido y O'Higgins

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 2 en la fecha pasada.

Coquimbo Unido derrotó 3-1 a Cobresal en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

O'Higgins igualó 2-2 ante U. Católica en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 19 puntos (5 PG - 4 PE - 13 PP), mientras que la visita sumó 29 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (7 PG - 8 PE - 7 PP).

José Cabero fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del llano.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

El equipo dirigido por Fernando Díaz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guillermo Orellana en el arco; Dylan Escobar, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo y Nicolás Berardo en defensa; Jorge Gatica, Sebastián Galani, Rubén Farfán y Fabián Carmona en el medio; y Joe Abrigo y Ignacio Jeraldino en la delantera.

Formación probable de O'Higgins hoy

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Fabián Hormazábal, Diego González, Diego Carrasco, Fausto Grillo en defensa; Camilo Moya, Matías Marín, Gastón Lodico y Pablo Hernández en la mitad de cancha; y Facundo Barceló y Matías Donoso en la delantera.