Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Newell`s viene de caer por 1 a 4 frente a River Plate. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Lanús igualó 1-1 ante Independiente en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 17 puntos (4 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 7 unidades y está en el vigésimo octavo lugar en el torneo (1 PG - 4 PE - 8 PP).

Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del Parque.

Formación probable de Newell`s hoy

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano en defensa; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi en el medio; y Brian Aguirre, Nazareno Funez y Ramiro Sordo en la delantera.

Formación probable de Lanús hoy

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini en defensa; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Facundo Pérez en la mitad de cancha; y José Sand y Franco Troyansky en la delantera.