Empoli se impone 1 a 0 ante Inter
Empoli se impone 1 a 0 ante Inter

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 4 con gol de Andrea Pinamonti.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Inter derrotó por 2 a 1 a Udinese en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Empoli viene de perder en su estadio ante Torino por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el segundo puesto con 75 puntos (22 PG - 9 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 37 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (9 PG - 10 PE - 16 PP).

Gianluca Manganiello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Joaquín Correa y Lautaro Martínez en la delantera.

Formación probable de Empoli hoy

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Riccardo Fiamozzi, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto, Fabiano Parisi en defensa; Leo Stulac, Kristjan Asllani y Filippo Bandinelli en la mitad de cancha; y Szymon Zurkowski, Andrea Pinamonti y Nedim Bajrami en la delantera.