El partido celebrado este domingo entre el Pincha y el Lobo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Agustín Rogel en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Cristian Tarragona el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .
Cristian Tarragona hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 6 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Ramón Sosa, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Cristian Tarragona fue la figura del partido. El delantero de Gimnasia marcó 1 gol y realizó 18 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Jorge Rodríguez. El mediocampista de Estudiantes acertó 41 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Leonardo Morales, Agustín Cardozo, Leandro Díaz, Matías Pellegrini y Rodrigo Rey.
El director técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, planteó una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini en el medio; y Gustavo Del Prete y Mauro Boselli en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Néstor Gorosito se pararon con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Manuel Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso en defensa; Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Johan Carbonero, Eric Ramírez y Ramón Sosa en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.
El árbitro Patricio Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Pincha visitará a Aldosivi y el Lobo jugará de local frente a Patronato en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.