El partido por la fecha 15 disputado en el Bosque, terminó sin que El Lobo y el Tiburón lograran convertir.
La figura del partido fue Leonardo Morales. El defensor de Gimnasia fue importante al quitar 4 balones y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Leandro Maciel también jugó un buen partido. El volante de Aldosivi efectuó 25 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Patricio Boolsen, Javier Iritier, Santiago Silva y Oscar Piris.
El estratega de Gimnasia, Néstor Gorosito, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo en la línea defensiva; Matías Miranda, Manuel Insaurralde, Agustín Cardozo y Benjamín Domínguez en el medio; y Lautaro Chávez y Franco Soldano en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Leandro Somoza salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain en defensa; Leandro Maciel, Emanuel Maciel y Tomás Martínez en la mitad de cancha; y Matías Pisano, Martín Cauteruccio y Braian Martínez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Bosque fue Patricio Loustau.
Para la siguiente fecha, el Lobo actuará de visitante frente a Sarmiento y el Tiburón visitará a Unión.
Con este resultado, el anfitrión acumula 29 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el vigésimo sexto lugar.