En el Mundialista de Mendoza, Tadeo Allende del equipo local hizo el gol del empate ante Independiente.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Godoy Cruz derrotó por 2 a 1 a Sarmiento en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Independiente sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Huracán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el sexto puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 13 unidades y se coloca en vigésimo quinto lugar de la tabla (3 PG - 4 PE - 7 PP).

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

El equipo dirigido por Sergio Gómez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale y Franco Negri en defensa; Juan Andrada, Martín Ojeda, Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa en el medio; y Salomón Rodríguez y Ezequiel Bullaude en la delantera.

Formación probable de Independiente hoy

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez en defensa; Lucas González, Lucas Romero y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Damián Batallini, Leandro Benegas y Leandro Fernández en la delantera.