El partido por la fecha 4 disputado en la Quema, terminó sin que El Globo y el Decano lograran convertir.
La figura del partido fue Federico Fattori. El volante de Huracán efectuó 46 pases correctos y recuperó 5 balones.
Bruno Bianchi también fue relevante. El defensor de Atlético Tucumán fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera, Guillermo Soto, Martín Garay, Nicolás Thaller, Augusto Lotti y Matías Orihuela.
El estratega de Huracán, Diego Dabove, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez en la línea defensiva; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en el medio; y Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Lucas Pusineri salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en la Quema fue Ariel Penel.
Para la siguiente fecha, el Globo actuará de visitante frente a Colón y el Decano recibirá a Godoy Cruz.
Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el octavo lugar.