Independiente se impone 1 a 0 ante Unión
Independiente se impone 1 a 0 ante Unión

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 46 con gol de Lucas Romero.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Unión viene de caer por 0 a 1 frente a Platense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Independiente viene de un triunfo 2-1 frente a Sarmiento. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 26 puntos (7 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 21 unidades y está en el vigésimo tercer lugar en el torneo (5 PG - 6 PE - 8 PP).

Jorge Baliño fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio de la Avenida.

Formación probable de Unión hoy

El equipo dirigido por Gustavo Munúa plantea su juego con una formación 3-4-3 con Santiago Mele en el arco; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Diego Polenta en defensa; Federico Vera, Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán y Lucas Esquivel en el medio; y Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez y Bryan Castrillón en la delantera.

Formación probable de Independiente hoy

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde en defensa; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone y Tomás Pozzo en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Leandro Benegas en la delantera.