El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Racing Club no pudo ante Estudiantes en el Jorge Luis Hirschi. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Patronato llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Platense. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El anfitrión está en el octavo puesto con 28 puntos (7 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 27 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (7 PG - 6 PE - 5 PP).

Leandro Rey Hilfer fue el árbitro escogido para el partido en el Cilindro.

Formación probable de Racing Club hoy

El equipo dirigido por Fernando Gago plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en defensa; Maico Quiroz, Jonatan Galván y Emiliano Vecchio en el medio; y Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero en la delantera.

Formación probable de Patronato hoy

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Jorge Valdez Chamorro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Jonathan Herrera y Axel Rodríguez en la delantera.