Inicia el partido en el estadio Sausalito
Inicia el partido en el estadio Sausalito

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Everton consiguió sólo un punto en su último partido frente a Huachipato, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Ñublense llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Palestino. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El anfitrión está en el noveno puesto con 33 puntos (7 PG - 12 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 42 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (12 PG - 6 PE - 6 PP).

Cristián Garay fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Sausalito.

Formación probable de Everton hoy

El equipo dirigido por Francisco Meneghini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Felipe Campos en defensa; Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Adrián Sánchez, Bryan Carvallo y John Salas en el medio; y Ismael Sosa y Pedro Sánchez en la delantera.

Formación probable de Ñublense hoy

Por su parte, los conducidos por Jaime García se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Nicolás Vargas, Enzo Guerrero, Rafael Caroca, Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Federico Mateos y Rodrigo Cisternas en la mitad de cancha; y Nicolás Guerra, Patricio Rubio y Matías Moya en la delantera.