Inicia el partido en la Quema
Inicia el partido en la Quema

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Huracán consiguió sólo un punto en su último partido frente a Arsenal, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Central Córdoba (SE) sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Lanús. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El anfitrión está en el tercer puesto con 28 puntos (7 PG - 7 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 18 unidades y se ubica en vigésimo primer lugar en el campeonato (5 PG - 3 PE - 8 PP).

Silvio Trucco fue el árbitro escogido para el partido en la Quema.

Formación probable de Huracán hoy

El equipo dirigido por Diego Dabove plantea su juego con una formación 4-5-1 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Lucas Carrizo en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral en el medio; y Matías Cóccaro en la delantera.

Formación probable de Central Córdoba (SE) hoy

Por su parte, los conducidos por Abel Balbo se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; Paulo Lima, Nicolás Linares, Matías Di Benedetto en defensa; Iván Ramírez, Enzo Kalinski, Deian Verón y Lautaro Montoya en la mitad de cancha; y Alejandro Martínez, Renzo López y Francisco González Metilli en la delantera.