Inicia el partido entre Racing Club y San Lorenzo
Inicia el partido entre Racing Club y San Lorenzo

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Racing Club derrotó por 2 a 0 a Banfield en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

San Lorenzo llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Platense. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 24 puntos (6 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 20 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (4 PG - 8 PE - 2 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Cilindro fue Fernando Espinoza.

Formación probable de Racing Club hoy

El equipo dirigido por Fernando Gago plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Nicolás Oroz en el medio; y Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche en la delantera.

Formación probable de San Lorenzo hoy

Por su parte, los conducidos por Rubén Insúa se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández en defensa; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías y Nicolás Fernández Mercau en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en la delantera.