Inicia el segundo tiempo sin goles entre Racing Club y Argentinos Juniors
Inicia el segundo tiempo sin goles entre Racing Club y Argentinos Juniors

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Racing Club y Argentinos Juniors no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el Cilindro.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Racing Club igualó 1-1 frente a Talleres. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Argentinos Juniors perdió ante Platense por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 25 puntos (6 PG - 7 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (8 PG - 3 PE - 5 PP).

Yael Falcón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Cilindro.

Formación probable de Racing Club hoy

El equipo dirigido por Fernando Gago plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Facundo Mura, Jonatan Galván, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en el medio; y Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz en la delantera.

Formación probable de Argentinos Juniors hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Leonel González en defensa; Javier Cabrera, Franco Moyano, Lucas Villalba, Luciano Sánchez y Alan Rodríguez en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en la delantera.