¡Inició el complemento! Atl. de San Luis derrota a Cruz Azul por 1-0
¡Inició el complemento! Atl. de San Luis derrota a Cruz Azul por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Azteca y Cruz Azul sigue sin sacarse ventaja con Atl. San Luis

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Cruz Azul derrotó por 1 a 0 a Querétaro en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Atl. de San Luis llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Pumas UNAM. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El dueño casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 24 puntos (7 PG - 3 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 20 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (6 PG - 2 PE - 7 PP).

Jesús López Valle fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Azteca.

Formación probable de Cruz Azul hoy

El equipo dirigido por Juan Reynoso plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sebastián Jurado en el arco; Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Manuel Mayorga en defensa; Erik Lira, Rafael Baca, Uriel Antuna, Ángel Romero y Ignacio Rivero en el medio; y Christian Tabó en la delantera.

Formación probable de Atl. de San Luis hoy

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Luis Fernando León, Unai Bilbao, Efrain Orona en defensa; Andres Iniestra, Javier Güémez, Juan Manuel Sanabria y Jhon Murillo en la mitad de cancha; y Rubens Sambueza y Germán Berterame en la delantera.