¡Inició el complemento! Gimnasia derrota a Unión por 1-0
¡Inició el complemento! Gimnasia derrota a Unión por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio de la Avenida y Unión sigue sin sacarse ventaja con Gimnasia

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Unión recibió un duro golpe y cayó 0 a 2 ante su rival Argentinos Juniors. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Gimnasia igualó 1-1 ante Vélez en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local se ubica en el décimo puesto con 21 puntos (6 PG - 3 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (7 PG - 4 PE - 2 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio de la Avenida fue Facundo Tello Figueroa.

Formación probable de Unión hoy

El equipo dirigido por Gustavo Munúa plantea su juego con una formación 4-5-1 con Santiago Mele en el arco; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel en defensa; Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Mariano Peralta Bauer, Bryan Castrillón y Mauro Luna Diale en el medio; y Junior Marabel en la delantera.

Formación probable de Gimnasia hoy

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo en defensa; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Ramón Sosa, Brahian Alemán y Matías Miranda en la mitad de cancha; y Franco Soldano en la delantera.