¡Inició el complemento! Huracán derrota a Colón por 1-0
¡Inició el complemento! Huracán derrota a Colón por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Cementerio de los Elefantes y Colón sigue sin sacarse ventaja con Huracán

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

Colón viene de caer por 0 a 1 frente a Lanús. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 2 fueron empate.

Huracán igualó 0-0 ante Atlético Tucumán en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 5 puntos (1 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 5 unidades y se ubica en décimo noveno lugar en el campeonato (1 PG - 2 PE - 1 PP).

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Colón hoy

El equipo dirigido por Julio César Falcioni plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ignacio Chicco en el arco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Juan Manuel Sánchez Miño en defensa; Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Mauro Formica y Brian Farioli en el medio; y Facundo Farías en la delantera.

Formación probable de Huracán hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Jonatan Galván, Lucas Merolla, Walter Pérez en defensa; Benjamín Garré, Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro y Jhonatan Candia en la delantera.