Inter golea a Salernitana en el estadio Stadio Arechi
Inter golea a Salernitana en el estadio Stadio Arechi

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Salernitana viene de caer por 0 a 4 frente a Fiorentina. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Inter viene de un triunfo 4-0 frente a Cagliari. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El local está en el vigésimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El equipo dirigido por Stefano Colantuono plantea su juego con una formación 5-4-1 con Vincenzo Fiorillo en el arco; Filippo Delli Carri, Norbert Gyömbér, Luka Bogdan, Riccardo Gagliolo y Luca Ranieri en defensa; Joel Obi, Grigoris Kastanos, Lassana Coulibaly y Franck Ribéry en el medio; y Simeon Nwankwo en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Edin Dzeko en la delantera.