Lanús llega al complementario con una ventaja de 1-0
Lanús llega al complementario con una ventaja de 1-0

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de el Granate ante el Taladro. Jonathan Cabral (46' 1T) es el autor del gol del 1 a 0 en el Lencho.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Banfield derrotó por 2 a 1 a River Plate en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Lanús llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante Boca Juniors. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 25 puntos (6 PG - 7 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 11 unidades y se ubica en vigésimo octavo lugar en el campeonato (2 PG - 5 PE - 12 PP).

Andrés Merlos fue el árbitro escogido para el partido en el Lencho.

Formación probable de Banfield hoy

El equipo dirigido por Claudio Vivas plantea su juego con una formación 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luis Del Pino Mago y Aarón Quirós en defensa; Julián Palacios, Lautaro Ríos, Alejandro Cabrera y Agustín Urzi en el medio; y Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz en la delantera.

Formación probable de Lanús hoy

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Braian Aguirre, Matías Pérez, Jonathan Cabral, Julián Aude en defensa; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Luciano Boggio en la mitad de cancha; y Franco Troyansky, Brian Blando y Lautaro Acosta en la delantera.