Levante y Espanyol se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Levante y Espanyol se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Levante y Espanyol están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Levante viene de caer por 1 a 3 frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Espanyol viene de un triunfo 2-0 frente a Getafe. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el vigésimo puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Formación probable de Levante hoy

El equipo dirigido por Alessio Lisci plantea su juego con una formación 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Marc Pubill, Róber Pier, Óscar Duarte, Martín Cáceres y Son en defensa; Gonzalo Melero, Pepelu y Enis Bardhi en el medio; y Jorge de Frutos y Roger Martí en la delantera.

Formación probable de Espanyol hoy

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Fernando Calero, Leandro Cabrera, Adriá Pedrosa en defensa; Javi Puado, Yangel Herrera, Keidi Bare, Sergi Darder y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.