Victoria de 2-0 en la visita de Santa Fe a U. Magdalena
Victoria de 2-0 en la visita de Santa Fe a U. Magdalena

Los equipos se marcharon al descanso en la Caldera del Diablo. En los primeros 45 minutos, el Rojo iguala 0 a 0 frente a la Lepra.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Independiente derrotó por 1 a 0 a Unión en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Newell`s llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante Sarmiento. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El anfitrión está en el vigésimo primer puesto con 24 puntos (6 PG - 6 PE - 8 PP), mientras que la visita acumula 29 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (8 PG - 5 PE - 7 PP).

Fernando Rapallini fue el árbitro escogido para el partido en la Caldera del Diablo.

Formación probable de Independiente hoy

El equipo dirigido por Néstor Píccoli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Milton Álvarez en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde en defensa; Lucas Romero, Iván Marcone, Damián Batallini, Rodrigo Márquez y Tomás Pozzo en el medio; y Leandro Benegas en la delantera.

Formación probable de Newell`s hoy

Por su parte, los conducidos por Adrián Coria se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano en defensa; Julián Fernández, Juan Sforza, Juan Fernando Garro, Cristian Ferreira y Brian Aguirre en la mitad de cancha; y Juan Manuel García en la delantera.