Mazatlán y los Rojiblancos firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 4.
El local comenzó ganando con gol de Gonzalo Sosa, de penal, en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Abel Hernández el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
Édgar Bárcenas, delantero de Mazatlán, y Facundo Waller, volante de Atl. de San Luis, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.
La figura del partido fue Nicolás Vikonis. El guardameta de Mazatlán mostró su calidad al contener 10 disparos.
Abel Hernández fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atl. de San Luis mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Édgar Bárcenas, Jhon Murillo, Roberto Meraz, Ramón Juárez, Vitinho, Ricardo Chávez y Javier Güémez.
El estratega de Mazatlán, Gabriel Caballero Schiker, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Efrain Orona y Raúl Sandoval en la línea defensiva; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Marco Fabián y Nicolás Benedetti en el medio; y Édgar Bárcenas y Gonzalo Sosa en el ataque.
Por su parte, los elegidos por André Soares Jardine salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Ramón Juárez, Luis Fernando León y Uziel García en defensa; Juan Manuel Sanabria, Rodrigo Dourado, Javier Güémez y Facundo Waller en la mitad de cancha; y Jhon Murillo y Abel Hernández en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Kraken fue Ismael López Peñuelas.
Para la siguiente fecha, Mazatlán actuará de visitante frente a Pumas UNAM y los Rojiblancos recibirán a Cruz Azul.
Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.