A Bucaramanga no le alcanzó con el  doblete de Dayro Moreno y cayó frente a Independiente Medellín
A Bucaramanga no le alcanzó con el doblete de Dayro Moreno y cayó frente a Independiente Medellín

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 20 con gol de Brian Rubio.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

FC Juárez derrotó 1-0 a Toluca FC en su encuentro anterior.

Mazatlán viene de un triunfo 1-0 frente a Santos Laguna. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 11 puntos (3 PG - 2 PE - 10 PP), mientras que la visita sumó 15 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (4 PG - 3 PE - 8 PP).

Óscar Mejía García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Formación probable de FC Juárez hoy

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti plantea su juego con una formación 3-5-2 con Hugo González en el arco; Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera y José García en defensa; Francisco Contreras, José Esquivel, Flavio Santos, Iván Ochoa y Matías García en el medio; y Maximiliano Silvera y Gabriel Fernández en la delantera.

Formación probable de Mazatlán hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Néstor Vidrio, Carlos Vargas, Oswaldo Alanís, Bryan Colula en defensa; Roberto Meraz, Marco Fabián, Eduard Bello, Jefferson Intriago y Nicolás Benedetti en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.