Termina el primer tiempo con una victoria para Toronto FC vs New York City FC por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Toronto FC vs New York City FC por 2-1

En el estadio Stadio Olimpico, Olivier Giroud del equipo visitante hizo el gol del empate ante Lazio

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Lazio consiguió sólo un punto en su último partido frente a Torino, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Milan llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Genoa. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el sexto puesto con 56 puntos (16 PG - 8 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 71 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo (21 PG - 8 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Formación probable de Lazio hoy

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Stefan Radu en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Formación probable de Milan hoy

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Messias y Brahim Díaz en la mitad de cancha; y Rafael Leão y Olivier Giroud en la delantera.