Milan marcó dos veces en la victoria ante Atalanta en el estadio San Siro
Milan marcó dos veces en la victoria ante Atalanta en el estadio San Siro

En la fecha 37 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Milan superó en su casa por 2-0 a Atalanta. Los goles para el local los anotaron Rafael Leão (11' 2T) y Theo Hernández (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Theo Hernández en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Theo Hernández. El defensor de Milan fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio San Siro, Rafael Leão. El volante de Milan se destacó frente a Atalanta ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Olivier Giroud, Teun Koopmeiners, Franck Kessié, Ruslan Malinovskyi e Ismael Bennacer.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Marten de Roon, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Remo Freuler, Teun Koopmeiners, Davide Zappacosta, Matteo Pessina y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Milan visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Empoli en el estadio Gewiss Stadium.

El local está puntero con 83 puntos, mientras que el visitante llegó a 59 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.