Milan y Bologna no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 31, disputado este lunes en el estadio San Siro.
La figura del encuentro fue Lukasz Skorupski. El arquero de Bologna tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 9 disparos.
También fue clave en el estadio San Siro, Rafael Leão. El volante de Milan se destacó frente a Bologna debido a que pateó 8 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Mitchell Dijks y Riccardo Orsolini.
El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Miroslav Tanjga se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Aaron Hickey, Michel Aebischer, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg y Mitchell Dijks en la mitad de cancha; y Musa Barrow y Marko Arnautovic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.
Milan visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Sampdoria en el estadio Renato Dall`Ara.
El local está puntero con 67 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.