Napoli venció con lo justo a Lazio como visitante
Napoli venció con lo justo a Lazio como visitante

El partido por la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Pedro Rodríguez (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo Insigne (16' 2T) y Fabián Ruiz (48' 2T).

En el minuto 16 de la segunda etapa, Lorenzo Insigne levantó el ánimo de Napoli y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Eljif Elmas. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del partido fue Fabián Ruiz. El volante de Napoli metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Lorenzo Insigne también jugó un buen partido. El volante de Napoli metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Stefan Radu, Ciro Immobile, Mattia Zaccagni, Mário Rui y Fabián Ruiz.

El estratega de Lazio, Maurizio Sarri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric y Stefan Radu en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luciano Spalletti salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Diego Demme, Fabián Ruiz, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Marco Di Bello.

Para la siguiente fecha, Lazio actuará de visitante frente a Cagliari y Napoli recibirá a Milan.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.