Necaxa logró igualar el marcador ante Atlas
Necaxa logró igualar el marcador ante Atlas

En el estadio Jalisco, Rodrigo Aguirre del equipo visitante hizo el gol del empate ante Atlas

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Atlas viene de caer por 0 a 1 frente a Cruz Azul. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Necaxa perdió ante Club América por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El anfitrión está en el quinto puesto con 19 puntos (5 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 14 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (4 PG - 2 PE - 6 PP).

Jorge Pérez Durán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Diego Cocca plantea su juego con una formación 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Javier Abella, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Gaddi Aguirre y Luis Reyes en defensa; Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Agustin Oliveros, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Brian García en defensa; Fernando Rubén González, Alan Medina y Fernando Madrigal en la mitad de cancha; y Heriberto Jurado, Rodrigo Aguirre y Dieter Villalpando en la delantera.