Newell`s y Godoy Cruz comienza a jugar el segundo tiempo por el desempate
Newell`s y Godoy Cruz comienza a jugar el segundo tiempo por el desempate

La Lepra y el Tomba buscarán la revancha en la segunda mitad en el Coloso del Parque.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Newell`s no pudo ante Huracán en el Tomás A. Ducó. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Godoy Cruz sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Independiente. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 20 puntos (5 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 25 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (7 PG - 4 PE - 4 PP).

Darío Herrera fue el árbitro escogido para el partido en el Coloso del Parque.

Formación probable de Newell`s hoy

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en defensa; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi en el medio; y Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre en la delantera.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Valentín Burgoa en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende en la delantera.