Newell`s y Racing Club se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Newell`s y Racing Club se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Newell`s y Racing están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Newell`s consiguió sólo un punto en su último partido frente a Platense, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Racing Club llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Independiente. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 15 puntos (4 PG - 3 PE), mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (4 PG - 1 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Formación probable de Newell`s hoy

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti plantea su juego con una formación 5-2-3 con Franco Herrera en el arco; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Martín Luciano en defensa; Julián Fernández y Juan Sforza en el medio; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en la delantera.

Formación probable de Racing Club hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.