San Lorenzo y Talleres se miden por la fecha 10
San Lorenzo y Talleres se miden por la fecha 10

Ñublense y Cobresal están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Ñublense derrotó 1-0 a Universidad de Chile en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Cobresal viene de un triunfo 3-1 frente a U. La Calera. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El anfitrión está en el segundo puesto con 33 puntos (9 PG - 6 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 30 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (9 PG - 3 PE - 6 PP).

Roberto Tobar Vargas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Ñublense hoy

El equipo dirigido por Jaime García plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Rafael Caroca y Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Federico Mateos y Fernando Cordero en el medio; y Alexander Aravena, Patricio Rubio y Nicolás Guerra en la delantera.

Formación probable de Cobresal hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jorge Deschamps bajo los tres palos; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Diego Céspedes, Iván Contreras en defensa; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda y Mauro González en la mitad de cancha; y Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete en la delantera.