O'Higgins logró igualar el marcador ante Audax Italiano
O'Higgins logró igualar el marcador ante Audax Italiano

En el estadio Bicentenario Lucio Fariña, Facundo Barceló del equipo visitante hizo el gol del empate ante Audax I.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Audax Italiano derrotó 3-2 a D. Antofagasta en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

O'Higgins viene de un triunfo 1-0 frente a Universidad de Chile. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 23 puntos (6 PG - 5 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 27 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (7 PG - 6 PE - 6 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario Lucio Fariña fue Felipe González Alveal.

Formación probable de Audax Italiano hoy

El equipo dirigido por Juan José Ribera plantea su juego con una formación 3-4-3 con Tomás Ahumada en el arco; Raúl Osorio, Carlos Labrín y Fabián Torres en defensa; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Matías Sepúlveda y Diego Torres en el medio; y Gonzalo Álvarez, Luis Riveros y Michael Fuentes en la delantera.

Formación probable de O'Higgins hoy

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Moises González, Brian Torrealba, Fausto Grillo, Antonio Díaz en defensa; Juan Fuentes, Diego Fernández, Matías Marín y Pablo Hernández en la mitad de cancha; y Facundo Barceló y Matías Donoso en la delantera.