Pachuca gana por la mínima a Club América en el estadio Hidalgo
Pachuca gana por la mínima a Club América en el estadio Hidalgo

El conjunto local abrió el marcador al minuto 12 con gol de Romario Ibarra y se impone a la visita por 1 a 0.

Los Tuzos y las Águilas buscan hoy seguir con vida en México - Liga MX - Clausura 2022. Ambos llegan con chances de clasificar a Final luego de empatar 1 a 1 en la ida. El partido de vuelta será a las 22:06 (hora Argentina) en el estadio Hidalgo.

Con el empate en el partido de ida, los Tuzos y las Águilas definen en este partido su boleto a la última instancia de México - Liga MX - Clausura 2022.

El árbitro Fernando Hernández Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Pachuca hoy

El equipo dirigido por Guillermo Almada plantea su juego con una formación 4-3-3 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Daniel Aceves en defensa; Erick Sánchez, Luis Chavez y Víctor Guzmán en el medio; y Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez y Romario Ibarra en la delantera.

Formación probable de Club América hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes en defensa; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas y Diego Valdés en la mitad de cancha; y Roger Martínez y Federico Viñas en la delantera.