Pachuca gana por la mínima a Puebla en el estadio Hidalgo
Pachuca gana por la mínima a Puebla en el estadio Hidalgo

El conjunto local abrió el marcador al minuto 10 con gol de Víctor Guzmán y se impone a la visita por 1 a 0.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Pachuca derrotó 2-1 a FC Juárez en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Puebla viene de un triunfo 1-0 frente a León. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el segundo puesto y tiene 32 puntos (10 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que la visita sumó 26 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (7 PG - 5 PE - 2 PP).

Óscar Mejía García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hidalgo.

Formación probable de Pachuca hoy

El equipo dirigido por Guillermo Almada plantea su juego con una formación 4-3-3 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Daniel Aceves en defensa; Erick Sánchez, Luis Chavez y Víctor Guzmán en el medio; y Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez y Romario Ibarra en la delantera.

Formación probable de Puebla hoy

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Israel Reyes, Diego De Buen, Ivo Vázquez en defensa; Martín Barragán, Diego Zago, Javier Salas y Federico Mancuello en la mitad de cancha; y Ángel Robles y Guillermo Martínez en la delantera.