En el estadio Hidalgo, Nicolás Ibáñez del equipo local hizo el gol del empate ante Querétaro.
El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.
Pachuca derrotó 3-1 a Necaxa en su encuentro anterior. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.
Querétaro perdió ante Puebla por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 2 empates.
El local está en el sexto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
El equipo dirigido por Guillermo Almada plantea su juego con una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral y Daniel Aceves en defensa; Víctor Guzmán, Jesús Trindade, Luis Chavez y Romario Ibarra en el medio; y Nicolás Ibáñez y Avilés Hurtado en la delantera.
Por su parte, los conducidos por se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Erik Vera, Enzo Martínez, Maximiliano Perg en defensa; Jorge Hernández, Raúl Torres, Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y Pablo Barrera en la mitad de cancha; y José Angulo en la delantera.