Huachipato se impone 1 a 0 ante Audax Italiano
Huachipato se impone 1 a 0 ante Audax Italiano

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 0 con gol de Jonathan Benítez.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

O'Higgins no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a D. La Serena. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Palestino llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Unión Española. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 21 puntos (5 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 23 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (5 PG - 8 PE - 3 PP).

Roberto Tobar Vargas fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista.

Formación probable de O'Higgins hoy

El equipo dirigido por Mariano Soso plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alexis Martín Arias en el arco; Fabián Hormazábal, Moises González, Fausto Grillo y Antonio Díaz en defensa; Diego Fernández, Camilo Moya y Pablo Hernández en el medio; y Francisco Arancibia, Esteban Moreira y Facundo Castro en la delantera.

Formación probable de Palestino hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Benjamín Rojas, José Bizama, Cristián Suárez, Brayan Véjar en defensa; Ariel Martínez, Misael Dávila, Bryan Carrasco y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas en la delantera.