Palestino vence 2-1 a Coquimbo Unido
Palestino vence 2-1 a Coquimbo Unido

El conjunto visitante convirtió sólo una vez y el equipo local gana por una abultada diferencia en el imperial de La Cisterna.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Palestino derrotó 2-1 a O'Higgins en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Coquimbo Unido igualó 1-1 ante Everton en la jornada anterior.

El anfitrión está en el sexto puesto con 26 puntos (6 PG - 8 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 13 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (3 PG - 4 PE - 10 PP).

Matías Quila fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Palestino hoy

El equipo dirigido por Gustavo Costas plantea su juego con una formación 4-4-2 con Daniel Sappa en el arco; Benjamín Rojas, José Bizama, Cristián Suárez y Vicente Fernández en defensa; Ariel Martínez, Misael Dávila, Brayan Véjar y Jonathan Benítez en el medio; y Bruno Barticciotto y Bryan Carrasco en la delantera.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Guillermo Orellana bajo los tres palos; Víctor González, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo en defensa; Fabián Carmona, Joe Abrigo, Rubén Farfán, Sebastián Galani y Felipe Yañez en la mitad de cancha; y Ignacio Jeraldino y César Huanca en la delantera.