Pitazo inicial para el duelo entre Patronato y Unión
Pitazo inicial para el duelo entre Patronato y Unión

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Patronato busca levantarse de su derrota ante Estudiantes en el Jorge Luis Hirschi. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Unión igualó 0-0 ante Aldosivi en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 23 puntos (6 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 22 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (6 PG - 4 PE - 5 PP).

Nazareno Arasa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Formación probable de Patronato hoy

El equipo dirigido por Facundo Sava plantea su juego con una formación 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia en la delantera.

Formación probable de Unión hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Munúa se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Diego Polenta, Lucas Esquivel en defensa; Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Bryan Castrillón en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez en la delantera.