Platense y Estudiantes empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo
Platense y Estudiantes empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo

Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio Ciudad de Vicente López.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Platense derrotó por 2 a 0 a Argentinos Juniors en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Estudiantes llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Patronato. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el noveno puesto con 25 puntos (6 PG - 7 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (6 PG - 4 PE - 6 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.

Formación probable de Platense hoy

El equipo dirigido por Omar De Felippe plantea su juego con una formación 5-3-2 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Ayrton Costa en defensa; Vicente Taborda, Carlos Villalba y Iván Gómez en el medio; y Rodrigo Contreras y Mauro Zárate en la delantera.

Formación probable de Estudiantes hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Nehuén Paz, Fabián Noguera, Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Leonardo Heredia y Benjamín Rollheiser en la mitad de cancha; y Mauro Boselli en la delantera.