Puebla llega al complementario con una ventaja de 2-0
Puebla llega al complementario con una ventaja de 2-0

La Franja lleva la delantera frente a los Universitarios en los segundos 45 minutos.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Cruz Azul.

Puebla derrotó 2-1 a Tigres en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Pumas UNAM llega a este encuentro con una derrota ante Cruz Azul por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el décimo puesto con 19 puntos (3 PG - 10 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo (2 PG - 8 PE - 5 PP).

El partido en el estadio Cuauhtémoc fue dirigido por el árbitro Adonai Escobedo González.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón plantea su juego con una formación 5-4-1 con Jesús Rodríguez en el arco; Emilio Martínez, Gastón Silva, Diego De Buen, Lucas Jaques y Maximiliano Araujo en defensa; Jordi Cortizo, Israel Reyes, Federico Mancuello y Omar Fernández en el medio; y Martín Barragán en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Julio González bajo los tres palos; Carlos Gutiérrez, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez en defensa; Dani Alves, José Luis Caicedo y Leonel López en la mitad de cancha; y César Huerta, Juan Dinenno y Eduardo Salvio en la delantera.