En el estadio Cuauhtémoc, George Corral del equipo local hizo el gol del empate ante Tijuana.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Puebla derrotó 2-0 a Tigres en su encuentro anterior.
Tijuana igualó 1-1 ante León en la jornada anterior.
El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Pacheco Larios.
El equipo dirigido por Nicolás Larcamón plantea su juego con una formación 3-5-2 con Jesús Rodríguez en el arco; Emanuel Gularte, Israel Reyes y Lucas Jaques en defensa; Gustavo Ferrareis, George Corral, Diego De Buen, Ivo Vázquez y Maximiliano Araujo en el medio; y Jordi Cortizo y Guillermo Martínez en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Lisandro López, Yonatthan Rak, Brayan Angulo en defensa; Juan Vázquez, Marcel Ruiz y Christian Rivera en la mitad de cancha; y David Barbona, Mauro Manotas y Lucas Rodríguez en la delantera.