El partido por la fecha 6 disputado en el estadio Cuauhtémoc, terminó sin que La Franja y los Rojiblancos lograran convertir.
Cuando iban 16 minutos del primer tiempo, el remate del volante Juan Manuel Sanabria pegó en el palo del arco rival y Atl. de San Luis se quedó con las ganas de festejar.
El empate se dio luego de un encuentro en el que Puebla fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 9 balones que terminaron en la portería y que acabaron 12 por fuera.
La figura del partido fue Antony Silva. El guardameta de Puebla mostró su calidad al contener 4 disparos.
Rodrigo González también fue relevante. El defensor de Atl. de San Luis fue importante por sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Jordi Cortizo, Rodrigo Dourado, Ricardo Chávez y Javier Güémez.
El estratega de Puebla, Nicolás Larcamón, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Antony Silva en el arco; Gustavo Ferrareis, Gastón Silva, Diego De Buen y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Israel Reyes, Iván Moreno, Jordi Cortizo, Federico Mancuello y Omar Fernández en el medio; y Martín Barragán en el ataque.
Por su parte, los elegidos por André Soares Jardine salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Rodrigo González, Ramón Juárez y Aldo Cruz en defensa; Rodrigo Dourado, Javier Güémez y Juan Manuel Sanabria en la mitad de cancha; y Facundo Waller, Abel Hernández y Jhon Murillo en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Cuauhtémoc fue Marco Ortiz Nava.
Para la siguiente fecha, la Franja actuará de local frente a Pumas UNAM y los Rojiblancos recibirán a Necaxa.
Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.