Racing Club se impone 1 a 0 ante Platense
Racing Club se impone 1 a 0 ante Platense

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 59 con gol de Maximiliano Romero.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Platense derrotó por 1 a 0 a Unión en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Racing Club llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Patronato. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 29 puntos (7 PG - 8 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 31 unidades y está en el séptimo lugar en el campeonato (8 PG - 7 PE - 4 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad de Vicente López fue Facundo Tello Figueroa.

Formación probable de Platense

El equipo dirigido por Omar De Felippe plantea su juego con una formación 5-3-2 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Juan José Infante y Ayrton Costa en defensa; Carlos Villalba, Iván Gómez y Vicente Taborda en el medio; y Ignacio Schor y Jorge Benítez en la delantera.

Formación probable de Racing Club

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena en defensa; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero en la delantera.